jueves, 6 de abril de 2017

Seamos Seguidores





¡Hola lectores inclusivos! si se están preguntando de que trata esto de seamos seguidores, pues es algo que yo me entere hoy gracias a Emilio, un bloger que me lo comento por Twitter, esto se trata de apoyarnos mutuamente, siguiéndonos en nuestros blogs, me pareció muy lindo de su parte hablarme de esta iniciativa, como también me pareció buena idea participar de esta, así que aquí les dejo los pasos a seguir para ser parte de seamos seguidores.
1.  Sígueme en mi blog.
2. Comenta esta entrada indicándome que ya eres seguidora/or de mi blog y deja el enlace de tu blog para que yo te pueda seguir.
3. Si quieres ser parte de esta iniciativa, llévate la siguiente imagen y esta explicación sobre la iniciativa a tu blog, así otras personas sabrán que eres parte de esta iniciativa y te podrán seguir.
Iniciativa Seamos seguidores

Espero se unan a esta iniciativa y nos sigamos mutuamente, que mejor que ayudarnos entre nosotros.

¡¡Saludos lectores inclusivos!!













66 comentarios:

  1. Gracias por seguirme en mackennisada.blogspot.com
    Te sigo de vuelta
    Te deseo lo mejor en tus inicios y trataré de estar al pendiente de tu contenido.

    Saludos desde Chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por seguirme y por tus deseos! Tambien soy de Chile :) ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Hola! Ya te sigo, espero que pases por el mio!
    Nos leemos, suerte con el blog!
    http://piensoleyendo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por seguirme :) me paso a tu blog y te sigo ;) ¡Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    He encontrado tu blog por esta iniciativa, ¡y ya te sigo!
    Te dejo mi blog: http://senoritaespecial.blogspot.com/
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! muchas gracias, me paso ahora por tu blog y te sigo :)
      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Hola! Yo también participo en la iniciativa y ya te sigo
    Mi blog es http://nuncacierreslapuerta.blogspot.com.es/
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! muchas gracias, me paso ahora por tu blog y te sigo :)
      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. Hola! Yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo! Te dejo mi blog www.eligeunlibro.blogspot.cl Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! muchas gracias, me paso ahora por tu blog y te sigo :)
      ¡Saludos!

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    Yo también formo parte de la iniciativa y te sigo desde millibrosyunte.blogspot.com

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! muchas gracias, me paso ahora por tu blog y te sigo :)
      ¡Saludos!

      Eliminar
  7. Hola!
    muchas gracias por pasarte por mi blog :)
    Te sigo desde https://silvarel.blogspot.com.es/

    besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Yo también estoy en la iniciativa y ya te sigo. Me encantaría que te pasaras de vuelta por mi blog http://www.entrelibrosycoletas.com/ Gracias. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! muchas gracias, me paso ahora por tu blog y te sigo :)
      ¡Saludos!

      Eliminar
  9. Hola! También formamos parte de la iniciativa y ya te seguimos!

    Te invitamos a pasarte por nuestro blog cuando gustes: uncannyreads.blogspot.com

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! muchas gracias, me paso ahora por su blog y los sigo :)
      ¡Saludos!

      Eliminar
  10. Holaaa!
    Me alegra haber encontrado tú blog♥
    Tambien formo parte de la iniciativa y ya te estoy siguiendo♥
    Te espero ansiosa por el mio *-*
    Un saludo desde: https://delorealalofantastico.blogspot.com.co

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias :) ya te estoy siguiendo ;)
      ¡Saludos!

      Eliminar
  11. Hola! Formo parte de la Iniciativa, siguiéndote ahora, te dejo mi blog: http://hilodeariadnagrace.blogspot.com.ar/
    Un gran saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! muchas gracias, me paso ahora por tu blog y te sigo :)
      ¡Saludos!

      Eliminar
  12. Hola! Yo tambien formo parte de la iniciativa y te sigo! Te dejo mi blog http://conloslibrosenlasnubes.blogspot.com.ar
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! muchas gracias, me paso ahora por tu blog y te sigo :)
      ¡Saludos!

      Eliminar
  13. ¡Genial!

    Yo también participo en la iniciativa, ya te sigo desde:
    annie-pm.blogspot.com
    Muchos saludos y nos estamos leyendo ♥


    -annie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Annie! muchas gracias, me paso ahora por tu blog y te sigo :)
      ¡Saludos!

      Eliminar
  14. ¡¡Hola!!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, te devuelto la visita y te sigo yo también. Dejo mi blog para quien quiera pasarse :)
    Written in the Sand
    Espero leernos a menudo!
    Un besoooote!!

    ResponderEliminar
  15. ¡HOLA!, AQUÍ TIENES UNA SEGUIDORA MÁS, SI QUIERES PÁSATE POR MI BLOG:
    http://lafelicidadeleer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! muchas gracias, me paso ahora por tu blog y te sigo :)
      ¡Saludos!

      Eliminar
  16. Hola, En Bookstrend también formamos parte de esta iniciativa. Desde ya he seguido tu blog, espero que te pases por el nuestro.

    Nos leemos pronto;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Santiago! muchas gracias, me paso ahora por su blog y los sigo :)
      ¡Saludos!

      Eliminar
  17. Hola! Yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo en tu blog Zaida Liz: Libros y más!

    También paso para invitarte a que seas parte de una nueva iniciativa que he creado titulada: ¡Nuevo Suscriptor!. Espero que te animes a participar :D y para invitarte a que formes parte del grupo de Facebook hecho para promocionar blogs literarios Grupo: Blogs Literarios.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Zaida! muchas gracias por seguirme y por las invitaciones, me paso ahora por tu blog y te sigo :)
      ¡Saludos!

      Eliminar
  18. ¡Muy buenas!
    Encantada de descubrir tu blog, espero pasarme por aquí a menudo y ver qué cositas subes.
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! muchas gracias por tus palabras, te sigo en tu blog :)
      ¡Saludos!

      Eliminar
  19. ¡Hola!
    Yo también formo parte de la iniciativa y ya te estoy siguiendo :D
    Mi blog es: http://serendipia-aazul.blogspot.com.es/
    ¡Te espero!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! muchas gracias, me paso ahora por tu blog y te sigo :)
      ¡Saludos!

      Eliminar
  20. ¡Hola! Yo también participo en esta iniciativa. Te acabo de seguir: mi blog es leerenlaluna.blogspot.com.es
    Todo el que quiera pasarse y seguirme me encantara seguirle de vuelta. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Muchas gracias, me paso ahora por tu blog y te sigo :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Hola! ¿Qué tal? Me he encontrado con tu blog y ¡ya te sigo! te espero en mi blog: http://irresistibleleer.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias, me paso ahora por tu blog y te sigo ;)
      ¡Saludos!

      Eliminar
    2. ¡Hola! Muchas gracias, me paso ahora por tu blog y te sigo ;)
      ¡Saludos!

      Eliminar
  23. ¡Hola!
    Acabo de descubrir tu blog gracias a la iniciativa Seamos Seguidores y ya te he seguido :) ¡Te espero en mi blog! La dirección es:
    http://sonambulaquenodespierta.blogspot.com.es/
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias, me paso ahora por tu blog y te sigo ;)
      ¡Saludos!

      Eliminar
  24. Hola!
    También formo parte de la iniciativa.
    Ya te sigo de http://heronstairsnews.blogspot.mx/

    Nos estamos leyendo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias, me paso ahora por tu blog y te sigo ;)
      ¡Saludos!

      Eliminar
  25. ¡Hola!
    Ya te sigo, te dejo el enlace de mi blog por si quieres pasarte http://linteresantes.blogspot.com.es
    Saludos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias, me paso ahora por tu blog y te sigo ;)
      ¡Saludos!

      Eliminar
  26. ¡Hola! Yo también formo parte de esta iniciativa, ya te sigo ¿Te pasas por mi blog? http://librosenfamilia.blogspot.com.es/
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias, me paso ahora por tu blog y te sigo ;)
      ¡Saludos!

      Eliminar
  27. ¡Hola!! Gracias por pasar por mi blog, ahora paso yo a quedarme. Dejo mi blog por si alguien gusta pasar: www.micastillodepapel.blogspot.com.ar
    ¡Saluditos!!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Yo también formo parte de esta iniciativa. Te acabo de seguir. Me sigues y nos leemos? http://protagonistademilhistorias.blogspot.com.es/
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias, me paso ahora por tu blog y te sigo ;)
      ¡Saludos!

      Eliminar
  29. ¡Hola!Formo parte de esta iniciativa y ya te sigo.
    Espero que puedas pasarte por el mío http://islandofneverland.blogspot.com.es/
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias, me paso ahora por tu blog y te sigo ;)
      ¡Saludos!

      Eliminar
  30. ¡Hola!
    Formo parte de la iniciativa y ya te sigo :)
    Dejo mi blog aquí http://estanteriaencantada.blogspot.com.es/ , te espero<3
    ¡UN BESAZO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias, me paso ahora por tu blog y te sigo ;)
      ¡Saludos!

      Eliminar
  31. ¡¡Hola!!

    Yo también formo parte de la iniciativa Seamos seguidores, y ya te sigo, me encantaría que tú lo hicieras también.

    Te dejo la dire del blog por si hubiese alguien más interesado en conocerlo.

    https://bibliotecariarecomienda.blogspot.com.es/2016/10/iniciativa-seamos-seguidores.html

    Saludos desde Bibliotecaria Recomienda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias, me paso ahora por tu blog y te sigo ;)
      ¡Saludos!

      Eliminar
  32. Holaa, participo en esta iniciativa. Yo ya te sigo, ¿me sigues? Un beso.
    http://volandoentrelibrosabiertos.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias, me paso ahora por tu blog y te sigo ;)
      ¡Saludos!

      Eliminar
  33. Hola! Yo también participo de esta iniciativa y ya te sigo!! Te dejo mi blog por aquí: http://thesnowbook.blogspot.com.ar/ Un besote y nos leemos!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias, me paso ahora por tu blog y te sigo ;)
      ¡Saludos!

      Eliminar
  34. ¡Hola!
    Yo también formo parte de la iniciativa con mi blog: http://devoradorandolibros.blogspot.mx/ . Te espero por allá.

    ¡Nos estamos leyendo!

    Pd: Ya te sigo (img. de Ariel).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias, me paso ahora por tu blog y te sigo ;)
      ¡Saludos!

      Eliminar